Sigo en el propósito de celebrar el Primer Aniversario de Oltra-Mirada.
Una situación inolvidable, dado que nunca se había constatado una Quedada Virtual como la que me fué ofrecida en la web Fotonatura y que quedó reflejada en este blog.
Una idea excelente, hecha realidad por un grupo que considero mis amigos, y secundada por muchos más que, aún sin conocerme algunos, quisieron por la causa que fuese ser partícipes en el homenaje.
Momentos inolvidables que son como la sal, ayudando a paladear lo que nos rodea y dando sentido a muchas cosas y hacer olvidar muchos sinsabores que están en todos nosotros.
No he mantenido contacto directo con algunos de aquellos que impulsaron el blog, y que son más de los que yo quisiera, pero han sido 365 días no demasiado cómodos de pasar por múltiples causas. Pero se que están ahí, en la sombra, y que pasan por el blog y por mi galería.
Pensaba haber conseguido 9000 visitas en este año.
Pero no ha sido posible y me quedo a las puertas con 8843 en este momento, lo cual está pero que muy bien dada mi poca experiencia en la red. Y mi calidad de aficionada en esto de hacer fotografía, con menos formación de la que desearía. Y que me cuesta, cada vez más, estar adosada al teclado y escribir o contestar a los colegas.
Esta fotografía que os dejo hoy es otro momento inolvidable, con idea de que lo disfruteís cómo yo.
Es una belleza morena esta vez:
un águila culebrera, de plumaje oscuro, no tan rutilante como las blancas pero creo que mucho más bella.
Me interpuse en su camino sin saberlo. Y ella al verme, en vez de rehusar mi presencia y huir, me brindó varios minutos de vuelo a altura suficiente para mi equipo.
Con gran emoción por mi parte, ya que no se a que se debe pero observo que son las culebreras las rapaces menos esquivas a mi presencia.
Tiene el valor añadido que es sin cebo ni escondrijo, de pie y a pulso bajo su vuelo.
Espero os agrade.
Y abrazos, especialmente a los 70 y pico que fueron realmente los fundadores del blog .
Hasta pronto. No marcheís lejos que habrán más novedades.